AGILITA TUS VENTAS CON EL POS DE ODOO

La mejor solución para empresas de Retail

Odoo • A picture with a caption
Todo lo que tu tienda necesita el POS de ODOO

En Ecuador las empresas han cambiado las estrategias para generar valor con los clientes y/o usuarios hacia sus negocios. Generar estrategias comerciales efectivas los ha llevado a utilizar plataformas digitales, que les permitan crear una verdadera experiencia con el usuario apoyándose en herramientas que agiliten sus procesos de venta y mejoren la calidad de servicio, incorporando así el Punto de Venta de Odoo.

Desde OPA Consulting te presentamos el POS de Odoo, un sistema 100% garantizado para que sus empresas se consoliden en el mercado y generen mayores ganancias.  Lo grandioso de esta herramienta es la facilidad al momento de utilizarlo, movilidad de uso, no requiere de instalación y podrás vender a más personas en menos tiempo, eliminando largas colas de espera del cliente.

También te permitirá centralizar, recopilar y automatizar información de sus clientes, verificando las existencias de sus productos, además es compatible con cualquier dispositivo electrónico (Laptop, Tablet, Punto de Venta).  

Odoo es un ERP que rompe esquemas tradicionales y ha llegado a revolucionar las operaciones de los negocios usando las mejores prácticas para aumentar las ventas en el comercio digital. En Ecuador el sector de Retail ha explotado toda la versatilidad y flexibilidad que ofrece el Punto de Venta de Odoo.  Logrando potenciar la omnicanalidad que permitirá unificar la comunicación en los canales que se encuentra presente su empresa o marca.

A continuación, te detallamos algunos de los beneficios claves del POS para potenciar la rentabilidad de tu negocio, los cuales son:

            ✔ Posee una interfaz Inteligente que se adapta a las necesidades de tu empresa, porque es flexible se ajusta y funciona sin ningún problema.

           ✔ Pueden utilizarlo con o sin internet, te permitirá seguir facturando y la operación de tu negocio nunca se detendrá.

           ✔ Permitirá crear y mantener una comunicación directa con tus clientes, el POS almacena toda la información de valor con lo que puedes generar                        campañas efectivas de fidelización. Premiar a los clientes con Gift Card de regalos, puntos o descuentos y promociones lo puedes gestionar desde la             misma plataforma de ODOO. 

        ✔ Ayudará a tener un mejor control del inventario ya que automáticamente el POS, registra en tiempo real el movimiento de entrada y salida de los              productos en el inventario para tener el Stock actualizado.

         ✔ Conocerás en tiempo real el estado de sus empresas (cuadre de caja, arqueo, producto más vendido, facturación, reportes financieros, reportes de         ventas diarias, reportes por departamento (tiendas) o reportes por empleados) Permitiendo tomar decisiones acertadas para enfrentar los desafíos             actuales y futuros.

Todas estas funcionalidades son las que te ofrece el POS de ODOO una plataforma que garantiza el éxito de tu negocio, automatiza todos los procesos y permite una mejor gestión, control y planificación de estrategias en pro de mejorar la atención al cliente y la personalización. En OPA Consulting te podemos ayudar, es hora de innovar y llevar a tu empresa hacia el mundo de la digitalización. ¡No esperas más!

¿Te interesa conocer más acerca del POS de ODOO? Podemos ayudarte a reinventarte.

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 

 
 

NUESTRO CANAL



Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades del módulos de Punto de Venta tienen para beneficiar a tu empresa/negocio.

 

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

                                                            Descubra más

¡odoo la mejor solución!

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.