AUTOMATIZACIÓN EFECTIVA PARA CONSEGUIR LOS MEJORES TALENTOS

Innovación en sus Procesos de Reclutamiento y Selección con Odoo

Odoo • A picture with a caption
Reclutamiento y Selección con Odoo

Los acontecimientos que han sucedido en el mundo entero por la pandemia de COVID 19 han hecho que las empresas tengan que cambiar las reglas de juego para enfrentar esta situación. Algunas de ellas se han acogido a la modalidad teletrabajo como medida de contingencia para seguir produciendo. ¿Qué tan preparadas se encontraban las empresas para asumir este reto? Esta interrogante aceleró las necesidades de las empresas en incorporar la trasformación digital en sus operaciones.

Cada vez escuchamos con más frecuencia la palabra trasformación digital, pero ¿En qué consiste? Es la trasformación del negocio incorporando la tecnología con la intención de ofrecer a las personas una mejor experiencia. Una de las herramientas que también han evolucionado es la captación del talento humano en las empresas. Siendo el departamento de recursos Humanos el responsable de optimizar los procesos de reclutamiento y selección para elegir al mejor prospecto.

En Ecuador existen varias empresas que aún llevan su proceso de reclutamiento y selección: de manera convencional, tediosa y poco efectiva. Ocasionando impactantes pérdidas de los recursos más:  importantes tiempo y dinero.  Llevando este proceso de manera improvisada sin tener una estrategia adecuada. Si perteneces a este grupo de empresas ¡Hoy te traemos la mejor solución!

En Opa Consulting te queremos revelar los beneficios de automatizar los procesos de reclutamiento y selección con el ERP Odoo, porque sabemos que ¡Empleados increíbles merecen un software increíble! Millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo trabajan con esta maravillosa plataforma reconocida en los mejores mercados digitales.

Y es que Odoo permite establecer un flujo moderno, rápido y efectivo para gestionar todos los procesos que necesita el equipo de RRHH. Mediante la innovación a lo digital aligerando sus tareas con herramientas digitales, que ayudarán en la disminución de tiempo fortaleciendo los beneficios que la tecnología brinda, logrando empoderar tu marca empresarial. Te queremos presentar los verdaderos beneficios que conseguirás con Odoo maximizando la gestión del equipo de RRHH:

                 ☑  Automatización completa de los procesos de RRHH con Odoo, centralizando toda la información digital y organizada correspondiente a la                              información de los empleados, sus contratos, asignaturas de puesto, postulaciones, evaluación y mucho más.

                 ☑ Gestión de reclutamiento optimizada con ODOO, aprenderás a crear y publicar ofertas de trabajo más efectivas enfocadas en tus búsquedas                            específicas. Además, cómo diseñar y gestionar procesos de Inducción y Onboarding en un entorno 100% virtual.

                 ☑  Digitalización total con Odoo, te permitirá filtrar y hacer seguimiento efectivo de todas las postulaciones que recibas para tus procesos de                                selección.

                 ☑  Visión 360 de tus candidatos a través de las distintas etapas que conforman tu proceso de selección, interactuando en tiempo real con el                                  postulante.

                ☑  Administración total que te permitirá formar un portafolio de base de datos con toda la información de los postulantes. De esta manera tendrás                      un repositorio que te servirá para buscar próximos candidatos para futuras oportunidades laborales. 

                ☑  Reducción de los costos utilizando una solo plataforma para elegir los talentos de tu empresa, minimizando todos los costos operativos que genera los                                      procesos de reclutamiento y selección. Enfocándote en una de visión estratégica de negocio en las áreas de selección del personal

Estos son los múltiples beneficios por que las empresas deben digitalizar los procesos de reclutamiento y selección.  Con la finalidad de establecer un sistema de trabajo con procesos más eficientes. Es decir, hacerlos más amigables, sencillos y prácticos. Brindando una mayor flexibilidad tanto para las empresas como para los postulantes de las vacantes.

Todos estos beneficios y más lograrás conseguir con Odoo de la mano de Opa Consulting. Nuestro Objetivo es ayudar a más empresas a que puedan vivir una verdadera transformación digital. Por eso el tiempo de priorizar la automatización en tu empresa/negocio ¡Es ahora! No esperes más y súmate al reto de la revolución digital.

¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

Empleados Increíbles merecen Software Increíbles con Odoo

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.