CONTABILIDAD DE VANGUARDIA PARA TU NEGOCIO CON ODOO

TU GESTIÓN CONTABLE PERFECTAMENTE AUTOMATIZADA

Odoo • A picture with a caption
 

¿Has considerado cual sería uno de los aspectos esenciales por dónde iniciar la innovación de tu empresa? Según estudios, pocos empresarios aún consideran que la inversión en nuevas tecnologías sea una prioridad para incrementar sus ingresos. Y solo unos pocos evalúan que la clave está en automatizar los procesos metódicos como la contabilidad y finanzas. 

Gestionar los estados financieros de una empresa puede demandar una amplia concentración de esfuerzos y planificación. Es por lo que muchos directivos evalúan la contratación de un equipo o profesional adicional que se encargue de esta tediosa pero fundamental tarea. La contabilidad de una empresa brinda el reporte real de las ganancias y pérdidas de un negocio por eso es importante una automatización integral que brinde informes completos en tiempo real. 

Dentro de la gestión financiera existen diversidad de tareas que pueden tomar bastante tiempo de ejecución y atención. Esa inversión de tiempo puede influir en la realización de otras labores vitales. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que al final del día puedes generar tus propios informes y reportes con tan solo unos clicks?

El mundo de la innovación ¡es hoy! Y aunque existen un sinnúmero de plataformas digitales que te ofrecen funciones y automatizados reportes contables. Solo en OPA CONSULTING te ofrecemos la mejor solución disruptiva e integral con un importante aspecto diferencial: el ERP ODOO.

Otros sistemas o ERPs...

Trabajan en función de la contabilidad como centro de los negocios.
Sus interfases suelen ser robustas, tediosas, difíciles de controlar y es una tarea extra el aprender a dominarlas. Te ofrecen los reportes que requieras, pero necesitarás programas independientes por cada informe que desees generar para conocer el estatus real de tu empresa.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Para Odoo y OPA CONSULTING...

La comunicación efectiva que se establezca mutuamente entre el cliente/empresa es el centro de las operaciones. 
Con la Contabilidad de ODOO obtendrás un control integral de todas las operaciones de tu empresa. Si vendes se registrarán automáticamente tus costos de ventas, movimientos de inventario y ganancias en tu contabilidad. 

Si realizas compras a tus proveedores se actualizarán automáticamente en tus registros contables. Si logras un e-commerce exitoso te brindará un reporte contable automático de tus ventas digitales 

¡TODO ESTO Y MÁS! Sin que lo realice un equipo interno o colaborador externo. 

Con la Contabilidad de ODOO cientos de negocios en el Ecuador pueden generar su reportería contable en pocos minutos del día. Pues esta se registra automáticamente durante la operación habitual del negocio. En OPA CONSULTING te ofrecemos una solución integral totalmente localizada e implementada bajo la Legislación ecuatoriana incluidas las actualizaciones que se generen a corto o largo plazo. 

Podrás estar al día con tu declaración de impuestos al SRI, generarás balances, estados de flujo de efectivo e informes de ganancias más dinámicos y personalizados gracias a los cubos de inteligencia empresarial que te permitirán personalizar tu reportería. 

Olvídate de los registros manuales en grandes hojas de papel, las gruesas bitácoras para tus diarios ¡o peor! Archiveros llenos de facturas y recibos de tus clientes o proveedores. Gracias a la Contabilidad de Odoo podrás gestionar tus facturas y crear una clara previsión de tus pagos pendientes. Además, podrás generar facturaciones digitales más profesionales, precisas y claras que brindarán una experiencia de usuario optimizada. El seguimiento de pagos en tus procesos de facturación será más sencillo y podrás sincronizar todas tus transacciones con los bancos en línea de tu preferencia. 

La comunicación con el cliente es lo más importante. Por eso con la Contabilidad de Odoo no hay procesos ni costos escondidos. Podrás ofrecer y crear portales en línea donde tu cliente realice el seguimiento efectivo de sus pedidos o facturas. Podrás registrar todas las formas de pago online con tarjetas de crédito u otros medios como Paypal que brinden una experiencia de usuario más efectiva. Además, podrás configurar Suscripciones que realicen el cobro automático de pagos pendientes a clientes. 

Finalmente accede sin complicaciones a todos los informes estándar disponibles dentro de tu ERP ODOO: pérdidas & ganancias, estados de flujo de efectivo, informes de efectivo, resumen ejecutivo y cuentas por pagar ó cuentas por cobrar antiguas. Ya no te compliques con los cierres de tu año fiscal puesto que con la Contabilidad de ODOO podrás calcular automáticamente tus beneficios y pérdidas en base a las fechas que escojas. 


Odoo • A picture with a caption
 

¿Quieres conocer más acerca de la disruptiva gestión que podrás ejecutar con la Contabilidad de ODOO? En OPA CONSULTING contamos con un equipo de profesionales altamente especializado que te asesorará en todo nivel y te garantizará una correcta gestión de tus procesos. 

¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo de posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 
 

NUESTRO CANAL


Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades que el módulo de CONTABILIDAD tienen para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

DESCUBRA MÁS

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.