ELEARNING ODOO, CONOCIMIENTO SIN LÍMITES

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE LA MEJOR PLATAFORMA DE APRENDIZAJE PROFESIONAL

El aprendizaje continuo es un camino sin fronteras que nunca se detiene...

Los horizontes inexplorables de la mente y el conocimiento solo podrán explotarse si aprovechamos al máximo todos los recursos posibles. 

Pensando en ello, Opa Consulting presenta y destaca la solución empresarial tecnológica: Elearning Odoo, una poderosa plataforma virtual que forma parte de uno de los ERPs más destacados y completos a nivel mundial.  

Odoo • Text and Image

En la actualidad, son cada vez más las empresas que palpan la realidad de la innovación, agilidad y transformación digital, no siendo Ecuador la excepción. Los líderes evidencian que para poder afrontar verdaderos retos de transformación deben contar con profesionales competentes, capaces de adaptarse con facilidad al cambio e idealmente autodidactas que encuentren soluciones rápidas y eficientes a múltiples retos laborales.

Se requiere establecer estrategias que permitan desarrollar al máximo las aptitudes del capital humano e impulsar en ellos las habilidades necesarias para lograr efectivos resultados. Hasta ahora toda clase de expertos han generado múltiples oportunidades para la difusión libre del conocimiento y el fortalecimiento del aprendizaje corporativo en forma de cursos, talleres, capacitaciones, webinars entre muchos otros que aportan con nuevas tendencias, metodologías y herramientas clave para la mejora continua de las empresas, así como del desarrollo profesional.

El aprendizaje continuo es un camino sin fronteras que nunca se detiene, por eso Albert Einstein señalaba “la mente es como un paracaídas; sólo funciona si se abre”. Los horizontes inexplorables de la mente y el conocimiento solo podrán explotarse si aprovechamos al máximo todos los recursos posibles.

Pensando en ello, Opa Consulting presenta y destaca la solución empresarial tecnológica: Elearning Odoo, una poderosa plataforma virtual que forma parte de uno de los ERPs más destacados y completos a nivel mundial. 

Odoo ha sido catalogado como el software más completo e idóneo para la automatización de operaciones y optimización de procesos en todo giro de negocios. Y por supuesto, este titán en innovación no podía pasar por alto la vital importancia de contar con una herramienta integral que brinde a empresas y clientes un acceso completo al aprendizaje profesional.

Con Elearning Odoo los usuarios pueden esquematizar un plan completo de capacitaciones en línea al ser una plataforma tipo LMS (Learning Managment System). En ella es posible gestionar y compartir todo tipo de material educativo acorde a la realidad profesional actual además brinda control total sobre la administración o creación de diferentes etapas en las que se pueda definir una capacitación o tema particular.

Crea y agrega contenido complementario atractivo para tu comunidad desde vídeos, documentos, páginas web, presentaciones o infografías ¡los límites son infinitos! Cuando se trata de ofrecer los mejores recursos para compartir conocimientos variados y fomentar el aprendizaje. Controla y mide la participación o progreso por cada participante registrado de forma que puedas verificar cómo se siente con el contenido compartido y si necesita fortalecimiento en algunas de las áreas de desarrollo. Por último, otorga insignias, recompensas o certificaciones para motivar a todos tus talentos a escalar más alto hacia al éxito y conocimiento. Con el funcionamiento estratégico de esta herramienta basada en reconocimientos al esfuerzo y concentración lograrás los mejores resultados en tus participantes.

Elearning Odoo favorecerá notablemente la movilidad de tu talento humano, tan necesaria en estos tiempos de inmediatez, conectividad y tecnología. Desarrollarás las habilidades cognitivas de tus empleados con planes de conocimiento hechos a la medida de tus necesidades y objetivos empresariales, garantizando siempre productividad, calidad y crecimiento a corto o largo plazo.

Este módulo funciona basado en Microlearning & Live Long Learning, las más exitosas y últimas tendencias de aprendizaje profesional. Vincula tus procesos de negocio a una realidad más profesional y garantiza una atención al cliente de calidad gracias a la formación y capacitación continua que otorgarás a tus equipos con Elearning Odoo.

Tu comunidad contará con acceso ilimitado a su propia biblioteca de recursos digitales misma que podrán consultar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar. Lo que les permitirá dosificar su ritmo de aprendizaje y estudiar de manera ininterrumpida.

Además, una vez esquematizados todos los tópicos necesarios podrán compartirse tanto de manera gratuita para los usuarios finales, como comercializarse para un amplio target de personas ajenas a la empresa que actualmente también buscan formas de ser más competitivos a nivel profesional. Convertirás a tu empresa en un centro de conocimiento interno y externo abriendo puertas a nuevos talentos y afianzando a un capital humano altamente capacitado.


Con Elearning Odoo no esperes más para liberar el potencial de crecimiento de todo tu equipo de trabajo e incluso contribuir al conocimiento de tu comunidad. 

¿Te interesaría conocer más acerca de beneficios de Elearning Odoo?

Podemos ayudarte a reinventarte ¡No esperes más!

Déjanos tus comentarios o preguntas y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 
 

NUESTRO CANAL


Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades que
ELEARNING ODOO tiene para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado


DESCUBRA MÁS

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.