GESTIONE SU INVENTARIO CON ODOO

Maximiza la utilidad de tu almacén

Odoo • A picture with a caption
Inventario Odoo 

¿Conoces como aprovechar al máximo el potencial de tu almacén? Pues hoy te traemos las claves de éxito que han aplicado muchas empresas para incrementar sus ingresos. Desde OPA Consulting contamos con la solución ODOO el ERP disruptivo y más eficiente del mercado.

¿Cómo puedes reducir el costo de mantenimiento del inventario? ¿Conoces cómo tener un control efectivo real y físico de tu almacén? ¿Cómo puedes controlar las entradas y salidas de productos? ¿Conoces cómo mejorar el flujo de efectivo de tu empresa?

Son algunas interrogantes que las empresas en el Ecuador y del mundo tienen acerca de sus negocios. Desde el módulo de Inventario de ODOO puedes gestionar una efectiva administración del manejo de tus bodegas: logística, operaciones y finanzas para tener un mejor control de tu empresa.

 La importancia de esta herramienta es tener orden y control de la valoración del inventario evitando tener costes críticos que generen valores monetarios innecesarios para tu empresa. Con el sistema único y centralizado de gestión de InventarioOdoo, puedes reducir errores al trabajar con data en tiempo real de una manera precisa y efectiva que garantiza el correcto manejo de la gestión de tu inventario.

En OPA Consulting te queremos guiar en el proceso de digitalización e innovación con el inventario ODOO que garantiza la evolución de tu negocio. A continuación, te detallamos las ventajas de contar con el sistema de gestión de inventario de Odoo:

           

Gestión de almacén moderna y en línea
Al ser un ERP moderno ODOO ofrece a los usuarios del sistema una correcta administración de sus bodegas ya sean estas físicas o virtuales dependiendo de las necesidades de cada empresa.  Con su conexión en línea permite tener información en tiempo real de la valoración y existencia  del inventario para así tener un control efectivo de los productos.

 

Mejora el tiempo de procesos y rendimientos
El sistema busca automatizar y facilitar los procesos operativos con el método de inventario de doble entrada. Este método resulta más efectivo porque te permitirá tener una trazabilidad completa desde el proveedor al cliente, nada queda por fuera. Todo queda registrado y  respaldo en el sistema.

 

Reaprovisionamiento automatizado
Con Odoo podrás generar puntos de pedido, solicitudes de presupuesto, stock mínimo y fabricación contra pedido de manera eficiente para el control de la cadena de suministros de la empresa.

 

Trazabilidad total del inventario
Al ser un sistema automatizado te permitirá registrar cada actividad en el sistema con su historial y responsable respectivo a fin de lograr una trazabilidad total. Puedes gestionar un seguimiento de numero de series o lotes para ordenes de entrega, recepciones, movimientos internos, etc. También lograras que la valoración de inventario cuadre con el módulo de contabilidad en tiempo real y genere balances para un mejor control.

 

Manejo de reportes completos y claros
La herramienta te proporcionara informes dinámicos en tiempo real que facilita la toma de decisiones con data confiable para aprovechar las oportunidades de las empresas.

 

100% Integrado con otras aplicaciones: 
Al contar con la gestión de inventario Odoo está completamente integrado con los demás departamentos de la empresa como: Contabilidad, compras, ventas, calidad y API. La ventaja de Odoo es que al final del día las empresas tienen todos los saldos cuadrados en el sistema

      Este solo son una pocas de las múltiples posibilidades que obtendrás con ODOO. Con el Inventario Odoo tienes mucho más que gestión efectiva y control efiente
           Contaras con una herramienta que te potenciara tu atención al cliente y te brindara beneficios financieros y comerciales. Es hora de invertir para potencializar tu empresa,                 imagina    contar con esta herramienta de clase mundial que ha impulsado el crecimiento de muchas empresas en el mundo. 

     No pagues más por un sistema de clase mundial.  ¡Elige Odoo! La mejor solución para que tu negocio lleve a la cima del éxito. En OPA Consulting contamos con profesionales          que te guiarán y acompañarán en este proceso de trasformación digital.

¿Te interesa conocer más acerca del módulo de inventario de ODOO? Podemos ayudarte a reinventarte. ¡No esperes más!

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 
 

NUESTRO CANAL 


Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades de la gestión de Inventario Odoo tienen para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

                                                            Descubra más

Odoo lo que tu almacén necesita....

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.