INTEGRACIONES INIMAGINABLES CON ODOO

TODAS TUS APLICACIONES Y SOFTWARES EXTERNOS EN LÍNEA CON EL MEJOR ERP DEL MUNDO

Odoo • A picture with a caption
 

Actualmente muchos modelos de negocio se ven limitados por una solución tecnológica específica. Deciden implementar procesos de automatización, pero dentro de las soluciones escogidas suele suceder que sus necesidades específicas se quedan por fuera o no son totalmente satisfechas.  Para ello deben implementar softwares o aplicaciones externas que complementen la innovación que tanto buscan alcanzar. Generando más inversiones y afectando los costos en forma desventajosa para la empresa.

En Opa Consulting contamos con amplia experiencia en implementaciones de Odoo con integración a sistemas externos. Con nuestro equipo de consultores analizamos cómo tu giro de negocios ha logrado funcionar y automatizarse con la solución tecnológica escogida. Y nos planteamos el objetivo de implementar un proyecto de integración que se adapte a las necesidades que no haz cubierto aún y que representarían una vital optimización de procedimientos dentro de tu flujo actual.

Muchas empresas desconocen que dentro de las potencialidades de Odoo existe el gran beneficio de integrar tu digitalización a otros softwares externos. Y con Opa Consulting adicionalmente cuentan con la asesoría personalizada y acompañamiento profesional de nuestro equipo de consultores que los guiarán hacia el mejor proceso de transformación digital.

Odoo, el ERP que destaca por su excelencia como solución integral de clase mundial puede funcionar a la par con soluciones tecnológicas como Microsoft, SAP, Oracle Netsuite, desarrollos locales y muchas más. Ejecutarás operaciones más competitivas gracias a su funcionamiento armónico que aplica metodologías ágiles y dinámicas. 

Odoo • Image and Text

Por ejemplo... SAP BUSINESS ONE


Si actualmente gestionas tu área comercial y de Marketing con SAP Bussines One, podemos lograr en integración con Odoo la ejecución de seguimientos, cotizaciones, pedidos para vendedores de Campo y muchos más procesos más sólidos conservando el robusto Back Office de SAP.

Obtendrás una automatización completa de tus portales de clientes, E-commerce, puntos de ventas entre otros muchos aspectos. Integrarás exitosamente datos maestros de clientes e itéms, saldos, stock de artículos, pedidos de ventas, facturación electrónica y pagos. 

Y de esta forma repotenciarás notablemente el funcionamiento operativo de tu empresa para un esquema en digital.hem.

Por otro lado.... NETSUITE


Si eres una empresa que desea migrar sus datos de Netsuite a Odoo. Nos complace contarte que puedes efectuarlo sin inconvenientes gracias a sus actualizaciones en la nueva versión 13.

Podrás mover y configurar campos, listas o registros personalizados y en formato estándar. También datos de requisitos previos como plan de cuentas, contactos, direcciones, proveedores, clientes y artículos. Además, podrás importar tus saldos efectuados hasta la fecha previa al proceso de migración, así como las transacciones AR/AP.

Teniendo la oportunidad de incluir a toda tu data migrada la validación con informes financieros por períodos.

Odoo • Text and Image

¿Sabías qué? Somos Gold Partners de Odoo en el Ecuador y formamos parte de más de 5 millones de usuarios satisfechos a nivel mundial. En Opa Consulting encontrarás el equipo ideal para guiarte en tu proceso de transformación digital.  Y estamos listos para lograr nuestro objetivo de que haya más empresas y usuarios felices utilizando el mejor ERP del mundo. Sin que sus aplicaciones o softwares representen una limitante que les impida vivir una verdadero innovación o digitalización.

¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

 

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

 

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

 

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.