GRAN REVELACIÓN: OPA CONSULTING, LÍDER EN CONSULTORÍA DE TECNOLOGÍAS

El pasado 23 de enero del 2020 cientos de invitados de destacadas empresas locales y nacionales se dieron cita en el Bankers Club para participar del Lanzamiento Corporativo de la empresa consultora de tecnologías OPA CONSULTING.

Accionistas y consultores de la empresa recibieron a los cientos de asistentes que se hicieron presentes en el magno evento para conocer más a fondo sobre las múltiples soluciones tecnológicas que OPA CONSULTING ofrece como servicio completamente integrado para empresas y negocios en crecimiento. 

Durante la amena velada, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer mayor información acerca de los módulos del ERP ODOO software de clase mundial y el producto estrella de OPA CONSULTING. Los invitados recibieron asesorías personalizadas en los diferentes stands de Talento Humano, Nómina, Gestión de Calidad, Fábrica de Software, Puntos de venta y Producción brindadas por el equipo profesional de consultores de OPA.

Posteriormente se efectúo un solemne programa conducido por el reconocido Carlos Luis Andrade, en donde entidades representativas de OPA y varios destacados clientes pudieron intervenir. 

Martha Suarez Dier, Consulting Manager de la empresa brindó el discurso de bienvenida y destacó el gran esfuerzo y dedicación de todo el equipo que ha permitido obtener grandes resultados en corto tiempo, puesto que OPA CONSULTING ha logrado destacar notablemente en apenas su primer año de operaciones como líder en soluciones tecnológicas.  

Patricia Ochoa, Director Comercial de OPA CONSULTING manifestó la gran satisfacción de desarrollar grandes proyectos para diferentes empresas de la localidad y agradeció la confianza de todos los clientes que decidieron sumarse a la revolución tecnológica que OPA se ha propuesto lograr a nivel nacional y regional. 

También fue una gran oportunidad para el conocimiento tecnológico. Carlos Gómez, Especialista en Innovación y Recursos Humanos además de consultor estratégico colaborador en OPA CONSULTING brindó una charla acerca de la importancia de formar parte de la Transformación Digital en el siglo XXI. Frank Palomeque, Trainer Coach y Speaker Internacional impresionó a más de uno con su charla sobre Innovación Disruptiva. Varios empresarios invitados reconocieron la importancia de establecer alianzas estratégicas con OPA CONSULTING para no quedarse atrás en el vertiginoso desarrollo tecnológico al que se enfrenta todo el sector empresarial. 

Directivos de empresas como Arrocesa, IONCELL, Frigolandia, INSAIRE, Farletza, Mayepsa, Neoethicals, Plastiuniversal, Sumisys, Laboratorios Rocnarf, Dicomworld entre muchos otros que forman parte de la destacada cartera de clientes recibieron reconocimientos por su loable y desinteresado apoyo en el surgimiento de OPA CONSULTING como empresa consultora de tecnologías.

La elegante velada cerró con un ameno show de cocteles, música y baile. Directivos y personal de OPA CONSULTING celebraron a lo grande su primer año de operaciones y su revelación al mundo empresarial como líder en consultoría de tecnologías. Garantizando a su destacada cartera de clientes y a sus futuros socios un servicio integral de calidad con eficiencia y profesionalismo que ha caracterizado cada uno de los logros obtenidos hasta ahora.