OPA CONSULTING PARTICIPANTE OFICIAL DEL ODOO ROADSHOW 2020

Odoo RoadShow

OPA CONSULTING líder en innovación y tecnología, Gold Partner y único representante certificado por ODOO en el Ecuador participará por primera vez del ODOO ROADSHOW 2020 evento mundial que reúne a miles de líderes empresariales, industrias tecnológicas, usuarios y emprendedores innovadores.

El ODOO ROADSHOW es una serie de eventos tecnológicos empresariales y de innovación que se realizan anualmente a nivel mundial y donde cientos de expertos e industrias comparten sus experiencias de éxito y conocen todo sobre las últimas revelaciones de ODOO líder mundial en plataformas ERPs.

En los ODOO ROADSHOW asisten más de 150 mil empresas de todo el mundo que revelan cómo gracias a la eficiencia e innovación tecnológica de ODOO han incrementado sus ventas, transformado su giro de negocios y optimizado por completo todos sus procesos.   

Y en este año ODOO ha seleccionado a Ecuador como país sede para celebrar este tour tecnológico donde sus asistentes pueden conocer interesantes datos tecnológicos en las múltiples conferencias, paneles y demostraciones en vivo que se realizan. 

OPA CONSULTING será panelista oficial del ODOO ROADSHOW TOUR 2020 y tendrá la oportunidad de compartir con los cientos de asistentes su experiencia en gestión de proyectos, implementación y metodología de éxito. 

Si quieres saber más acerca del #OdooRoadshow puedes seguir nuestras redes sociales. Es el mayor evento tecnológico mundial que llegará al Ecuador y es totalmente gratuito. En nuestra página web www.opa-consulting.com podrás encontrar mayor información y el link donde podrás inscribirte. 

No te pierdas esta gran oportunidad donde conocerás a cientos de expertos y socios de ODOO, participar de demos en vivo, descubrir las últimas tendencias en tecnología de vanguardia, compartir con profesionales tecnológicos y empresarios que han optimizado sus negocios con éxito gracias a ODOO. 

ODOO y OPA CONSULTING te esperan este 5 de marzo en el Hotel Oro Verde de Cuenca, el 10 de marzo en Quito en el Hotel J.W Marriot y el 12 de marzo en Guayaquil en el Hotel Oro Verde. #OdooRoadshow 2020 el mayor evento tecnológico del mundo llega a Ecuador.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!