ODOO, TU SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Conoce más acerca del valor diferenciador de ODOO

Odoo • A picture with a caption
TODO PARA TU GESTIÓN EMPRESARIAL ¡EN UN SOLO LUGAR!

La evolución de Odoo es casi tan vertiginosa como los avances de la tecnología misma a nivel mundial. Y es que Odoo ya se caracteriza como el ERP estrella que ha reestructurado tecnológicamente a miles de empresas y negocios en numerosos países. Sus cientos de Partners constituyen la vasta base de expertos que cumplen con la misión de llevar la transformación digital a todas las empresas que están dispuestas a experimentar el gran proceso de transformación digital.

En Ecuador, el panorama empresarial ya está apostando por vivir esta importante etapa de transición. Diversas unidades de negocio han replanteado sus prioridades y han posicionado como aspecto de vital importancia a la innovación digital.

Pero ¿qué caracteriza y destaca a Odoo de otros ERPS dentro del mercado digital?  Es la pregunta que todos los directivos y equipos empresariales se plantean a la hora de escoger la plataforma digital idónea para su proceso de transformación digital. Y en OPA CONSULTING queremos brindarles un breve repaso por 3 fundamentos esenciales que convierten al ERP ODOO como la herramienta clave para la innovación en gestión de procesos.

Una Necesidad, Una Aplicación

Y a modo de slogan esta afirmación puede comprobarse en las casi 10 mil aplicaciones con las que cuenta Odoo para satisfacer las demandas empresariales. Empresas del Ecuador y el mundo podrán encontrar en Odoo la aplicación ideal para gestionar su giro de negocios. Este ERP cuenta con módulos para aumentar sus ventas, integrar servicios, optimizar sus operaciones, construir sitios web impactantes además de funcionales, manejar sus finanzas, expandir el alcance de sus estrategias de marketing digital y personalizar o desarrollar nuevas aplicaciones para necesidades más puntuales o específicas. 

A diferencia de otros ERPs, gracias al código abierto de Odoo es posible la integración con otros sistemas o aplicativos. Abriendo rutas de soluciones y poniendo fin a las problemáticas de compatibilidad en uso y funcionamiento con diferentes tecnologías.

Odoo es una solución modular y rentable que le permitirá automatizar sus procesos comerciales obteniendo beneficios a corto y largo plazo. 

Posicionamiento Único

Odoo destaca entre otros ERPs por ser un paquete de soluciones integral, completamente automático, fácil de usar, flexible, amigable e intuitivo. Pero sobre todo porque su funcionamiento está centralizado en el cliente y en la comunicación directa con éste.

Las empresas encontrarán en él, una plataforma completamente escalable que crecerá al mismo ritmo de desarrollo que vaya logrando el giro de negocios. 

Adicionalmente, al ser una comunidad tecnológica mundial completamente integral, las empresas gozarán de una experiencia de usuario única con acceso a cientos de actualizaciones y mejoras incorporadas desde las propias sedes internacionales del producto. 

Diferente Propuesta de Valor

El ERP ODOO es una plataforma disruptiva de gestión empresarial que cuentas cientos de aplicaciones para necesidades específicas.

El cliente podrá controlar gran parte de la información necesaria para su negocio de forma centralizada en una misma plataforma sin la necesidad de ir saltando entre diversos programas o plataformas.

Su funcionamiento automático e integral ahorra tiempos y costes en la gestión de procesos. Cuenta con almacenamiento en la nube a menos que la propia empresa decida utilizar su propio servidor de almacenamiento físico.

Y en todo momento se ofrece una visión organizada de lo que se está trabajando en cada área o departamento, brindando un control total sobre quién está trabajando una determinada tarea y cómo transcurren los avances por cada etapa establecida.

A breves rasgos este es un breve análisis de las principales razones porque debes empezar a evaluar la idea de innovar tecnológicamente con Odoo. En OPA CONSULTING contamos con un equipo de profesionales altamente especializado que analizará tus necesidades y tamaño de proyecto a implementar con la mejor herramienta de innovación en el mercado digital.

¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

 

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

 

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

 

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 

 
 

Nuestro Canal

Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades que los módulos de ODOO tienen para tu empresa/negocio. 

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

 

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.