ODOO, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL

¿Quieres revolucionar y digitalizar tu modelo de negocio? ¡Tenemos la solución!

Desde OPA CONSULTING creemos que solo es cuestión de determinación y una buena gestión empresarial revolucionar los negocios en el Ecuador. Y también creemos firmemente que la clave del éxito empresarial nacional tiene que ir de la mano de una verdadera revolución tecnológica. 

Por ello nos presentamos con orgullo como GOLD PARTNERS de ODOO el mejor ERP del mundo. Esta plataforma digital está revolucionando miles de negocios en cientos de países y queremos que también te beneficies con todas las funcionalidades que caracterizan a este ERP único. 

Si estás familiarizado con las funcionalidades de un ERP conocerás de buena fuente que básicamente estos softwares te permiten gestionar distintos aspectos básicos de tu empresa como la contabilidad, inventario, tus procesos de compras o ventas. Con ODOO puedes manejar todo tu giro negocio desde una sola plataforma de manera fácil, rápida, sencilla y amigable.

¿Aún tienes dudas? Pues a continuación te contaremos las principales razones por las que debes migrar al ERP ODOO en este nuevo año para triunfar con tu empresa.

1.     SOFTWARE DE CÓDIGO ABIERTO

El ERP ODOO es una plataforma open source que lo vuelve un software adaptable a todo tipo de negocio. Las empresas pueden programar sus necesidades específicas sin ningún tipo de restricción. Y customizar los códigos hasta ajustarlos a sus procesos comerciales. 

Odoo es la plataforma digital más flexible en comparación con otros ERP porque permite a los empresarios adaptar programas ya existentes con los que manejan procesos vitales para complementar su funcionamiento de forma más óptima. 

2.     UNA NECESIDAD, MÁS DE DIEZ MIL APLICACIONES

Odoo le ofrecerá un paquete completamente integrado de soluciones desarrollados en módulos completos como: compras, ventas, contabilidad, inventario, producción, punto de venta, recursos humanos entre otros especializados en los diferentes sectores de negocio.

Casos de éxito se han registrado en importantes empresas alrededor del mundo. En el Ecuador OPA CONSULTING ha guiado a grandes empresas como Arrocesa S.A, CEDAL, INSAIRE S.A, Frigolandia, Farletza, NeoEthicals, UNIDELCA, Banco Machala, Aqua, PLASTIUNIVERSAL entre otras hacia una verdadera revolución tecnológica que optimiza significativamente sus modelos de negocio e incrementa sus beneficios a largo plazo.

3.     PRECIOS MÓDICOS PARA UN PAQUETE DE SOLUCIONES COMPLETO

Si usted decide adquirir el ERP ODOO pagará exclusivamente por las necesidades específicas de su empresa ¡no existen costos escondidos! Usted elige los módulos necesarios, especifica su número de usuarios y paga sólo lo que necesita. Con el beneficio de la ventajosa escalabilidad que le permitirá adicionar aplicaciones para complementar la optimización de su negocio en cualquier momento durante su desarrollo comercial. 

Y en comparación con otros softwares o ERP los precios de ODOO son significativamente más económicos. Puede solicitar con OPA CONSULTING una cotización de los módulos que necesite implementar en su empresa para así comparar y notar la gran diferencia por costos de implementación.

Adicionalmente con OPA CONSULTING usted será beneficiado con un servicio integrado de soluciones puesto que contamos con un equipo especializado de profesionales que le brindarán consultoría en gestión empresarial, modelamiento de procesos, gestión del cambio, talento humano y capacitaciones. Beneficios adicionales que nos catalogan como Gold Partner de ODOO al brindar también un servicio completo y personalizado de soluciones.

4.     RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

Con ODOO usted tendrá un acceso instantáneo a un gran paquete de soluciones tecnológicas. Cada módulo representa un implementación fácil y rápida cuyos procedimientos pueden ser fácilmente adoptados por su equipo de trabajo. Con ODOO no se requieren complejos conocimientos de programación para integrar las aplicaciones necesarias. 

ODOO se caracteriza por su integración sencilla, sus actualizaciones frecuentes y su compatibilidad con distintas plataformas o dispositivos. Su flexibilidad en implementación y uso lo diferencia notoriamente de otros softwares y al ser escalable durará más tiempo que otros sistemas, sin costos adicionales y crecerá al ritmo de desarrollo de su negocio.  ODOO crece con usted. 

5.     SEGURIDAD CON ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

ODOO le ofrece un almacenamiento seguro de su información en dos métodos: alojamiento en servidores físicos o en la nube. Usted elegirá el que más le convenga de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

6.     AMIGABLE, FÁCIL Y SENCILLO

Sabemos perfectamente que la transformación digital puede resultar complicada al inicio. Pero dar el gran paso hacia ella es el momento decisivo para empezar. Por ello implementar el ERP ODOO resultará para usted y su equipo de trabajo, un proceso arduo pero satisfactorio. La gran diferencia radicará en que con OPA CONSULTING tendrá en todo momento las guías técnicas y capacitaciones necesarias para aprovechar al máximo su digitalización de procesos. Al mismo tiempo el ERP ODOO le brindará seguridad en su proceso de transformación digital al no ser un software complejo o desafiante para su equipo de trabajo. 

 

¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

 

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

 

La transformación digital está el alcance de un solo contacto con nosotros.

 

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital