OPA CONSULTING INNOVANDO EN LA LABOR SALESIANA

100 AÑOS DE SERVICIO AL ECUADOR QUE HOY SE TRANSFORMAN DIGITALMENTE

Odoo • A picture with a caption
 

El equipo de Opa Consulting movido por los valores, misión y visión de la comunidad salesiana al servicio del Ecuador se embarcó en el arduo trabajo de llevar la innovación tecnológica hacia sus líneas de atención al cliente. Grupo Editorial Don Bosco con Librerías LNS llegaron hasta nosotros con el firme objetivo de brindar un servicio más tecnológico y óptimo. Tras comprender su compromiso de aportar a la educación ecuatoriana con productos y servicios de vanguardia aceptamos el reto de fortalecer e impulsar su presencia en el mercado digital nacional e internacional.

Ahora Librerías LNS cuentan con una plataforma tecnológicamente optimizada con los más altos estándares del mercado. Desde la misma los clientes podrán adquirir útiles o textos escolares, productos tecnológicos, materiales de oficina y mucho más gracias al renovado website con ecommerce que ha sido implementado con la interfaz personalizable de Odoo.

Y es que Odoo brinda a empresas de distintos giros de negocio la oportunidad de reestructurar e innovar por completo su servicio al cliente con funcionalidades más potentes. El nuevo E- commerce Odoo de Librerías LNS ofrece a sus cientos de clientes y familias ecuatorianas la facilidad para comprar los productos salesianos en línea desde la comodidad de sus hogares. Con el E-commerce de Odoo ahora Editorial Don Bosco puede poner al servicio del mercado digital sus catálogos con precios, descuentos y promociones en tiempo real ofreciendo todas las facilidades de pago que brindan la calidad y confiabilidad esperadas.

Con la asesoría de OPA CONSULTING y la eficaz potencia digital que ofrece Odoo garantizamos a empresas como Editorial Don Bosco un fortalecimiento de su presencia digital en poco tiempo. Para el equipo de Opa Consulting es un verdadero orgullo compartir con nuestro público la experiencia que significó para nosotros contribuir a este proceso de transformación digital mismo que requirió de mucho esfuerzo, motivación, trabajo en equipo, pero sobre todo creatividad. Y gracias a ello ahora este referente a nivel nacional se suma a nuestra selecta cartera de clientes.

Nuestra misión y visión continuarán ejerciéndose sin descanso hasta lograr que todas las empresas de talla nacional como Editorial Don Bosco se sumen a la digitalización. Los beneficios de formar parte de la innovación son incalculables a largo plazo y solo requieren de la firme convicción de formar parte de ello. Grupo Editorial Don Bosco es una empresa con 100 años al servicio de la educación y no se detuvo al momento de decidir por implementar una de las mejores tendencias digitales actuales con los mejores. Opa Consulting se enorgullece de haber sido el equipo seleccionado para guiarlos hacia una verdadera transformación digital.


¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

 

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

 

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

 

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.