REINVENTA E INNOVA TODA TU FÁBRICA CON ODOO

OPTIMIZA TU PROCESOS DE PRODUCCIÓN CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Odoo • A picture with a caption
 

Modernizar los ciclos de producción de una fábrica es la mejor decisión en materia de desarrollo que se pueda tomar. Las claves del éxito para triunfar en la industrialización son la rapidez, eficacia y calidad. Y este conjunto de pilares fundamentales no pueden lograrse sin un software con tecnología de punta que multiplique los beneficios, optimice tus tiempos, economice tus costos y maximice tus ganancias alcanzadas.

¿Sabías que? Las fábricas e industrias ecuatorianas ya cuentan con la versión más inteligente y potente del mercado digital para optimizar sus líneas de producción. Desde Opa Consulting queremos contarte en el siguiente blog todo acerca de los beneficios que puedes obtener con el módulo de FÁBRICACIÓN ODOO la solución moderna que tanto esperabas para reinventar tu proceso de producción.

Importantes marcas a nivel mundial confían en la eficiente gestión que se puede realizar desde el módulo de Fabricación Odoo. Toyota y Hyundai por ejemplo ejecutan sus cadenas productivas desde este potente y valioso software. Porque desde este ERP de clase mundial puedes automatizar mantenimientos preventivos e integrales. Lograrás un aumento significativo de tu eficiencia porque cuentas con un sistema todo en uno (all in one solution) que incluye la solución integral para tus procesos de manufactura, calidad, mantenimiento y ciclo de vida del producto.

El sello característico de Odoo puede comprobarse en el funcionamiento armónico del módulo de Fabricación. Con esta app ideal para fabricantes que desean modernizarse pero sobre todo optimizar sus procesos obtendrás una integración perfecta entre funcionalidades vitales para un flujo productivo efectivo. Desde su estupenda interfaz de usuario puedes gestionar desde órdenes de trabajo o reparación hasta la planificación completamente sistematizada y automática de tus tiempos de manufactura.

Tu línea productiva difícilmente se detendrá porque podrás gestionarlo todo desde los distintos centros de trabajo que podrás crear. Además, contarás con el monitoreo en tiempo real del cumplimiento de tu planificación de manufactura. Lograrás ejecutar alertas de calidad que comprueben cada uno de tus procesos y así nunca perderás de vista tus controles de existencia. Porque con Fabricación Odoo puedes optimizar hasta 100 veces más tu disponibilidad de stock porque crearás tus propias reglas de fabricación por pedido o reglas de stock mínimo.

Asegura altos niveles de calidad para tu fábrica gracias a los procesos de comprobación automáticos que podrás programar para evaluaciones periódicas a tus flujos de manufactura. Especifica y detalla pasos en órdenes de trabajo que aseguren tu producto final. Logra hasta el triple de tu ritmo productivo con la ejecución de varias operaciones a la vez que podrás controlar desde el panel de control de cada uno de tus centros de trabajo.

Finalmente mantén una comunicación ininterrumpida con tus equipos gracias al seguimiento de trazabilidades internas dentro de cada proceso productivo. Y analiza tus costos sin complicaciones gracias los reportes y análisis que te ofrecerá esta potente plataforma al finalizar cada operación automática.

¿Quieres conocer a detalle cómo FABRICACIÓN ODOO puede ayudarte en las necesidades de innovación digital de tu empresa? En OPA CONSULTING contamos con un equipo de profesionales altamente especializado que analizará tus procesos de manufactura, objetivos y alcances de proyecto para implementar el paquete de soluciones tecnológicas que más se ajuste a tu estrategia de producción.


¿Te interesa conocer más acerca del gran mundo posibilidades y soluciones que podemos ofrecerte con ODOO?

 

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

 

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

 

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 

 
 

Nuestro Canal


Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades que FABRICACIÓN ODOO tiene para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

DESCUBRE MÁS

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.