REINVENTA TUS SERVICIOS EXTERNOS CON ODOO

Servicio de calidad en todos partes con la mejor tecnología

Odoo • A picture with a caption
Field Services Odoo

Actualmente innovar los procesos de servicios que entregamos a nuestros clientes es la mejor decisión para maximizar la experiencia de usuario. Las claves de éxito para mejorar el servicio son la atención, rapidez, eficiencia y calidad. Por lo que las empresas deben apalancarse en sistemas que les permitan lograr este proceso relevante para mejorar significativamente su rendimiento.

En OPA Consulting te presentamos la mejor solución que la encontraras en el ERP Odoo el más moderno, flexible y competitivo sistema de clase mundial, mejor reconocido en los mercados digitales por su eficiente y efectiva gestión de automatización de las operaciones empresariales. Siendo su principal sello de diferenciación desarrollar múltiples APPS, centradas en las necesidades de cada empresa.

¿Sabías que? Odoo cuenta con una aplicación para poder gestionar la calidad de servicio externo que brindan a sus clientes, desde la plataforma FIELD SERVICE(Servicios Externos Odoo), podrás automatizar la gestión y control total de las actividades técnicas o de campo que se realizan fuera de las empresas. Podrás diseñar y crear servicios de campo efectivos, fluidos e innovadores para diferentes tipos de empresas como manufactura, servicios y mercado de consumo.

Los múltiples beneficios que ofrece la nueva plataforma de Servicios Externos Odoo, permiten tener una planificación efectiva de todas las actividades que se tienen que realizar con el equipo tales como tareas, seguimiento, reparaciones, visita de clientes, informes de trabajos personalizados y hasta facturas en cuestión de minutos. Facilitando una mejor organización y control eficiente de los procesos de servicios.

 Ya es momento de que tu empresa tenga un proceso de modernización y automatización de sus servicios externos, con la verdadera trasformación digital de la mano de OPA Consulting, contamos con profesionales expertos que te guiaran y acompañaran en este reto de digitalización de los procesos de servicios.

Con esta poderosa herramienta Odoo Servicio Externo, tendrás todo en una sola plataforma, sin que ningún procedimiento se quede por fuera, con la facilidad de realizar todos los procesos en uno, gracias a su maravillosa interfaz y conectividad en tiempo real que garantizarán un trabajo de primer nivel para tus clientes.

De esta manera tendrás un eficiente control del Servicio Externo desde la plataforma de Odoo, podrás optimizar los recursos de tiempo y dinero del equipo técnico, lograras asignar tareas, planificación de rutas, ejecutaras un seguimiento de su tiempo de trabajo, vender productos, establecer las tarifas por horas, verificar y realizar facturas. También les permitirán realizar funciones de geolocalización en aplicaciones móviles, ofreciendo una perspectiva global de las operaciones externas de las empresas para establecer y llevar a la práctica un proceso de gestión optima que maximizará sus ganancias. 

No esperas más y súmate a esta potente plataforma de Servicios Externos con Odoo y lleva a tu empresa a alcanzar el éxito. Brindando un servicio con el más alto estándar de calidad y con una herramienta 100% comprobada. Sabemos que en Ecuador tenemos empresas que pueden aprovechar y explotar al máximo el funcionamiento de sus operaciones logrando un flujo sofisticado de servicios y optimizando sus costos. ¡Reinvéntate! Con Opa Consulting y construyamos juntos el verdadero camino hacia una trasformación digital exitosa, con las últimas tendencias del mercado, sobre lo que tu empresa necesita para potenciar la gestión de servicios externos.

¿Te interesa conocer más acerca del módulo de Servicios Externos de ODOO? Podemos ayudarte a reinventarte. ¡No esperes más!

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 
 

NUESTRO CANAL 


Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades del módulos de Field Services Odoo  tienen para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

Descubre más 

Odoo la mejor solución 

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.