ROMPE ESQUEMAS EN TUS VENTAS CON ODOO

Innovación en tu proceso de ventas

Odoo • A picture with a caption
Módulo de Ventas con Odoo

¿Cómo puedes realizar un efectivo proceso de venta?  La clave del éxito la encontraras en el ERP ODOO la más potente y competitiva plataforma digital del mercado que ha ayudado a muchas empresas del mundo gracias a su eficiente y efectiva gestión desde su plataforma Ventas ODOO.

Con el potente módulo de Ventas ODOO, podrás automatizar toda la gestión y planificación de ventas mediante un flujo moderno, ágil y efectivo proceso que te permitirá realizar cotizaciones, presupuestos, pedidos de ventas, informes y hasta la generación de facturas en línea, facilitando la gestión de venta para expandir las oportunidades y crecimiento de las empresas.

En OPA Consulting queremos brindarte la asesoría personalizada, que tanto estaba esperando tu empresa para efectivizar este proceso de innovación y tecnología que garantizara su éxito.  Las empresas ecuatorianas ya están utilizando la plataforma Odoo para digitalizar sus procesos y obtener todos los beneficios que ofrece Odoo Ventas. Lograras alcanzar el éxito en las ventas planteando estrategias centradas en el cliente y utilizando herramientas que les permitan apalancar un óptimo y eficiente gestión control de las operaciones de venta, Comercial y de Marketing que impulsaran las ganancias de las empresas. 

Odoo les permite vender con mayor eficiencia gracias a la interfaz moderna, rápida e intuitiva de usuario, que facilitara toda la información necesaria del status de la venta, también pueden realizar las ventas móviles ¡Vender más nunca fue tan fácil! Puedes gestionar tus ventas en cualquier parte desde tu celular, Tablet o Ipad con toda la información de valor para aprovechar las mejores oportunidades efectivas para incrementar tu cartera de clientes.

La importancia de Odoo radica en vender más con presupuesto claros, completos y profesionales creados con unos pocos clicks en cuestión de minutos, ayudándoles a optimizar tiempo y dinero para concretar más cierres efectivos. Centrándose en la venta y el seguimiento del presupuesto hasta convertirlo a pedido de venta y facturas desde la misma pantalla.  Además, esta poderosa herramienta te permite vender más gracias a la aplicación de Firma Electrónica Odoo, con la que puedes gestionar envió de presupuestos de venta o contratos a los clientes para que puedan revisarlo y firmarlos desde cualquier lugar que se encuentren. Brindando total facilidad para que tu gestión de ventas rompa esquemas convencionales y agilita la comunicación de los socios estratégicos de la empresa.

Desde la Plataforma de Odoo Ventas pueden tener un control total del mantenimiento de productos y precios eficiente. La herramienta les permite crear y configurar el portafolio de productos disponibles para la venta, mismos que pueden tener múltiples atributos y variantes (tamaño, color y determinación) y cualquier tipo de producto incluido servicios. Pueden agregar lista de precios por producto individual o por segmento de cliente. De tal forma que se automatiza la lista de precios según las condiciones de pedido, cantidad y tiempo. Podrán vender productos en varias unidades de medida dejando que Odoo gestione la conversión.  Todas estas facilidades brindan la Plataforma para lograr una verdadera trasformación digital minimizando errores y automatizando todas las operaciones de las empresas.

Y es que Odoo Ventas les proporciona informes intuitivos con KPI rastreables, con toda la información importante de la gestión de ventas, como el total facturado, reporteria de ventas (vendedor, país, departamento) y mucho más. Creando una visualización general total de todas las actividades de ventas, acciones y datos de rendimiento del equipo para la toma de decisiones gerenciales.

Estas son las múltiples razones por la que digitalizar las operaciones de las empresas ya no es una opción sino la mejor decisión para expandir su crecimiento, competitividad y rentabilidad.  Desde Opa Consulting estamos para apoyarte a que puedas vivir este proceso de cambio e innovación. ¡No esperes más y hagamos que tu empresa no se detenga!

¿Te interesa conocer más acerca de ODOO Ventas? Podemos ayudarte a reinventarte.

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital

 
 

NUESTRO CANAL




Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades del módulos de Ventas tienen para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado


                                                    DESCUBRA MÁS

odoo Ventas tu mejor solución...

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.