TU PLAN DE MARKETING EXITOSO EN MANOS DE ODOO

Lanza tu campaña de marketing con la mejor plataforma del mundo

Odoo • A picture with a caption
 

Te imaginas crear y gestionar tus propias estrategias de marketing ¿sin la necesidad de terceros o equipos externos de trabajo costosos? Y que éstas se ejecuten de manera automática brindándote no solo informes en tiempo real sino fidelizando tu relación con un amplio mundo de clientes. Parece un objetivo difícil de alcanzar ¿verdad?

Pues en OPA Consulting queremos revelarte todos los beneficios que podrás obtener con la mejor plataforma ERP disruptiva del mercado digital. El ERP ODOO está posicionando a numerosas empresas y negocios del Ecuador en los mejores rankings del mercado gracias a sus aplicaciones de marketing digital.

Y es que con ODOO puedes gestionar una planificación de Marketing totalmente integral. Podrás abarcar distintos canales de comunicación y programar las mejores campañas personalizadas que mantengan satisfechos e informados a tus clientes. Además, con ODOO obtendrás más que una herramienta que abarque tu mercadotecnia porque con él podrás automatizar registros, programar recordatorios para pagos, seguimientos, notificaciones a tus clientes sobre su estado dentro de las etapas del negocio, lanzar promociones personalizadas o publicar eventos.

Con las aplicaciones de Marketing ODOO podrás ejercer una campaña comunicativa a través de la gestión de correos masivos, mailing automático, control de redes sociales y hasta gestión de mensajería SMS. Tu alcance comunicacional tendrá mayor rango y fidelizarás tu cartera de clientes abriendo posibilidades de captar incluso nuevos prospectos durante el proceso.

A continuación, te describimos algunos beneficios que obtendrás implementando las aplicaciones de Marketing ODOO:

Con Odoo cuentas con todas las herramientas para establecer una exitosa campaña de marketing. La estrategia más efectiva para destacar en el mercado ecuatoriano y del mundo es impulsar tu empresa/negocio en la red digital. La innovación se ha convertido en una prioridad y aspecto vital. Por ello ¡no lo pienses más!

¿Quieres conocer a detalle cómo todos estos módulos pueden ayudarte en las necesidades de innovación digital de tu empresa/negocio? En OPA CONSULTING contamos con un equipo de profesionales altamente especializado que analizará tu plan de marketing, objetivos y alcance de proyecto para implementar el paquete de soluciones tecnológicas que más se ajuste a tu estrategia de marketing digital.

¿Te interesa conocer más acerca del CRM? Podemos ayudarte a reinventarte ¡No esperes más!.

Déjanos tus comentarios, preguntas o sugerencias y agenda ya una cita con nosotros para una demostración totalmente gratuita.

La transformación digital está al alcance de un solo contacto con nosotros.

Somos OPA CONSULTING tu aliado estratégico en la transformación digital



 
 

NUESTRO CANAL


Chequea nuestros vídeos y conoce sobre todas las potencialidades que los módulos de MARKETING tienen para beneficiar a tu empresa/negocio.

Suscríbete y tendrás acceso a contenido entretenido y actualizado

DESCUBRA MÁS

Cientos de empresas en el Ecuador utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.